El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC-CALANGO es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC. Cuenta con una Secretaría Técnica..


El CODISEC de Calango está integrado por los siguientes miembros::

Funciones del CODISEC
Las funciones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, además de las establecidas en la Ley Nº 27933, son las siguientes:

La Secretaría Técnica
La Secretaría Técnica del CODISEC es un órgano técnico, ejecutivo y de coordinación, encargado de proponer al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana la política, planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana, para su aprobación, así como realizar el seguimiento y evaluación de la ejecución de las acciones aprobadas a nivel distrital.
Como Secretaría Técnica del CODISEC, la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Calango, tiene las siguientes funciones: |

VISIÓN
Hacer del distrito de Calango un espacio que asegure la convivencia pacífica de la población, dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social; que permita una mejor calidad de vida, a través de un trabajo articulado con la sociedad civil y las diferentes entidades públicas.

MISIÓN
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Calango, definirá, programará y ejecutará las actividades correspondientes; desarrollando las estrategias multisectoriales y estableciendo metas físicas susceptibles de ser evaluadas; a fin de asegurar la reducción de la violencia e inseguridad en el distrital de Calango.


DESCARGAS

64x64 image Central Telefónica

(01) 284 5037

MAYOR INFORMACIÓN!

Plaza de Armas s/n - Calango
Calango, Lima, Perú


Oficina:
(01) 284 5037


Email:
secretaria@municalango.gob.pe

SIGUENOS EN!
Nuestras redes sociales